viernes, 22 de febrero de 2008

Update 1: Celica WRC

Seguimos con el "work in progress" del Celica WRC, aunque he tenido una semanita algo movidita y no he tenido mucho tiempo para mis trabajillos, he conseguido finalizar definitivamente el modelo del Celica WRC. He modificado la parte delantera del parachoques, sobre todo la parte donde están ubicados los intermitentes. También he “limpiado” algo la malla en general.

La parte de los pasos de rueda traseros también ha sufrido unas pequeñas modificaciones, sobre todo para poder mapear mejor.

Ahora si, ahora toca darle vida al modelo, a mapear!!

8 comentarios:

Bakaburra dijo...

he visto un pequeño fallo en el 3º sector de la parte derecha de la malla sinusoidal. Y es que al mover los vértices se descuajaringan los lingers. Muy mal, Blackrainbow.
Pero un cuanto a lo demás, fantástico.
A ver si me dejas dar una vuelta en cuanto lo acabes.

Besos frontales.

Bakaburra dijo...

Por cierto, sigo esperando que publiques una cosiiiiitaaaaaa....jur,jur,jur

Javi García dijo...

Transforme la malla sinusodial a malla elipsisica, por lo tanto no habia problema al mover los vértices por que actuaba el modificador lingtristico. Que no tienes ni idea:)

David garcia cruz dijo...

joder tio enseñando esto como quieres que suba algun 3d mio XD, yo no es que sea muy experto en esto como es el amigo bakaburra ( que siempre es bueno que alguien te critique) pero yo lo veo de puta madre tio.

sigue con esa paciencia y calidad :D

Bakaburra dijo...

Básicamente la palabra Linger se la escuché a Richard en Camerá café. Lo de sinusoidal viene de mi jefe de sección que camina de una extraña manera. Si hiciéramos un gráfico para describir sus andares saldría una onda sinusoidal.
En cuanto al 3D, lo único que se es lo que veo en las pelis de PIXAR. Que por otro lado son maravillosas.
Y para finalizar, lo que intento con mis absurdos comentarios es dar por saco un poco al amigo Javi, que sé que lo aprecia y lo necesita.

Besos a todos desde la absurdez más supina.

Javi García dijo...

El amigo Bakaburra es algo especial, pero esta hecho todo un crack en 2D, sobre todo en creación de personajes singulares. El camino del 3D lo tiene todavía sin definir, pero tengo esperanzas que algún día haga sus "pinitos".

Tus comentarios no me dan por saco apreciado Isaac, que ya te conozco "bacalao", si no fuera por tus tontas....

Andrew Glazebrook dijo...

Brilliant3D work !

Javi García dijo...

Hi Andrew,

Thanks for stopping to see the blog and for your comments. Best regards.