jueves, 13 de marzo de 2008

1 Shot 1 Kill

As recently only upload designs of characters, T-shirts, or concepts, I think it was the turn of some ilustration, no?, Here you, I hope you enjoy it.
And enjoy these days of Easter arriving!

Como últimamente solo subo diseños de personajes, camisetas, o de concepts, creo que ya era el turno de alguna ilustración, no?, aquí la tenéis, espero que os guste.
Y a disfrutar de estos días de semana santa que llegan!!

13 comentarios:

Augusto Carlos dijo...

Te faltaba el chorro de sangre bajando de la frente del observador, al fin y al cabo te acaba de disparar una morenaza de infarto, y seguro que a la cabeza, hehe.

En tres palabras:

¡vaya-peazo-ilustración!

Bueno, a disfrutar de la Semana Santa el que la tenga (a mí para variar me toca curro el Sábado 22).

Violeta dijo...

¿Puedo preguntar cuantas horas te tiras para colorear una ilustración así?
Es para que no me de un soponcio, jajaja
Que guapa.
Pol cierto, el saló se celebra del jueves 17 al domingo 20 de abril.
Espero verte entonces por allí un día. Seguramente yo me pase los 4... Eso digo ahora... ya veré como voy después de time ;P
Kisses!!

Blackrainbow dijo...

Pues a ver no podría decirte con exactitud cuanto tiempo he invertido para colorearla, uuuuf, a ver, quizas unas 16 horas, quizás mas, quizás menos, es muy difícil medirlo por que la he realizado a ratos libres, un día 2 horas, otro día 3, otro 1, y así.

De todas maneras también te puedo decir que estoy algo “frió”, ya que ha sido hace unos pocos meses cuando he vuelto a dibujar y practicar, vamos que vuelvo a ser un principiante. Estoy seguro que se puede bajar el tiempo a casi la mitad con más práctica.

Espero tener motivación, y sobre todo tiempo para poder mejorar;).

Muchas gracias por informarme de los días del saló!, cuando falten pocos días a ver si podemos coincidir allí y conocernos!!.

Saludos.

Blackrainbow dijo...

Augus Champion, gracias por visitar el blog!!!, ya se como va en tu curro lo de currar los fines de semanas y festivos;(, en fin nanu, paciencia…..
Estos días voy a intentar pasarme por tu casa como sea, así nos vemos que ya toca!!

David garcia cruz dijo...

Tremendo nen, me gusta mucho la tecnica de color que has usado, una cosita se que es una pijada, pero la Desert-Eagle que lleva en la mano que dispara no tiene el cañon de salida demasiado grandre, creo que si lo redujeras y lo subieras mas hacia arriba quedaria mas mazacote, bueno tonterias aparte,la ilustracion esta tremenda,a esa le dejo que me pegue un tiro yo tambien XD.
Bueno tio disfruta de la semana santa.

un saludo.

Blackrainbow dijo...

Pozi David, no solo era grande, tampoco era redondo, y creo que verticalmente no era proporcional al resto de la pistola, vamos que estaba algo ahuevado. Lo he retocado para intentar corregirlo.

Buena apreciación David, un saludo.

roger bonet dijo...

Chulo chulo, la verdad que no le veo ningún fallo, la verdad que la primera impresión en tremenda y eso es lo que vale a la hora de la verdad.
Si practicas y eres capaz de hacer esto a la mitad de horas que dices yo me quito el sombrero y te canto una saeta :P.
¡Buen fin de semana santa!

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, peazo ilustración. Que puedo decir, hojala pusiera el color como tu. Una caña o un cañon de tia, je,je

Mirella dijo...

Hola! You've a beautifull blog and a good style!!! I love it^^ see ya!

Claudio Cerri dijo...

Very good work! Love it! Did you use photoshop for the colors?

Blackrainbow dijo...

Buenas!,

Roger, Jordi:

Muchas gracias por los comentarios tios, a uno le entran mas ganas de seguir practicando leyendo esto, sobre todo viniendo de dos cracks como sois vosotros!!

Saludos.

Blackrainbow dijo...

Hi!

Mirella; Thanks for the feedback, It is always nice to receive new visits;)

Claudio; thanks for your coments and your visit to. The 90% of the work is done in painter, the other 10% in Photoshop, use this last only for effects and color settings.

Best Regards

José Manuel dijo...

Bueno, las tías duras "buenas" con el ombliguillo al aire siempre dan buen resultado en una ilustración, jejeje, sobre todo si se pintan buscando cierta personalidad y calidad; el cual es el caso.

Me encanta sobre todo la aplicación de brillos y reflejos, los suficientes sin pasarse, y en los lugares en los que, de acuerdo a la iluminación imaginada, correspondería.

Sé que dibujar o modelar requiere tiempo, inspiración y ganas, pero no dejes nunca de perderte por estos mundos de lápiz y píxeles, porque es de ellos que obtenemos la pizca de creadores de ilusión que necesitamos ejercer de cuando en cuando...Y, ¡coño!, eso de crear ilusión, sea trabajando o entreteniéndose, siempre ha formado parte de Javi García desde que le conozco. :-)

Un abrazo, seguiré dándote la tabarra por aquí si nos vemos en casa del Jaime en unas semanas. ;-)