viernes, 9 de enero de 2009

Entrevista para empezar el año!

Antes de nada quisiera agradecer a Sylvia y Enkil los chicos de uno de los nuestros, la oportunidad que me han dado para hacer esta entrevista, su tiempo invertido, y la amabilidad mostrada en todo momento.

Dicho esto os dejo este link con la entrevista; http://www.enkil.org/?p=1746

Espero que sea de vuestro agrado, y que os lo paseís tan bien leyéndola como yo contestando las preguntas;). Por supuesto podéis dejar todo tipo de comentarios y opiniones sobre la entrevista en uno de los nuestros.

Saludos!

7 comentarios:

enkil dijo...

Gracias a ti Javi, por tu colaboración y por tu trabajo, el cual iremos siguiendo. Un abrazo.
;-)

david benzal dijo...

Gran entrevista amigo mío!!!!

Que fuerte parece que llevemos vidas paralelas, a mí me hicieron una entrevista en Octubre la gente de uno de los nuestros, un abrazo desde aquí a enkil por su trabajo y profesionalidad!!
Y que puedo decir mas, que sumergirte en el mundo plástico de Javi García es una experiencia muy recomendable.
pd: te pasare el link de la entrevista,
Un abrazo ARTISTA!!

Aitor dijo...

¡oooh! Ya eres una persona importante tendremos que hablarte de usted ;-) (y a ti también David B.) Me alegro de ver que las cosas te van bien y añadir que me ha gustado la forma en que como te desenvuelves contestando a las preguntas. ¡Un abrazo!

Javi García dijo...

Hola!

Enkil; un placer colaborar con vosotros, realizáis un gran trabajo dando a conocer a tantos artistas en vuestra página.

David; que tal company!!??, si que son casualidades si, lo de Esforç, ahora en uno de los nuestros;), al fin y al cabo en este mundillo acabas conociendo y coincidiendo con casi todos los artistas. Que será lo próximo?;)

Aitor; importante?, yo?, no no, quita quita, y nada de llamarme de usted, que parece que sea un viejuno. Que para tener 1000 años los llevo mu bien;)

Un saludo a todos!

Señor Werty dijo...

Que fenómeno, no sabía lo de las máquinas recreativas, ¿no tendrás un pinball de segunda mano por ahí no? jeje

Sau2

J.A.Ramirez dijo...

Tao Pai Pai!!!! Tao Pai Pai!!!!

Javi García dijo...

Señor Werty; un pinball ahora mismo va a ser que no, pero te puedo pillar unos pastelitos pantera rosa de la máquina de pastas, que siempre van bien de postre...

J.A.ramirez; Ahora mismo Tao pai pai no esta ni engendrado en mi coco, tengo faena pa parar un carro hasta Abril, así que seguramente hasta entonces no pueda ponerme con el, pero lo haré, por mis bolas de dragón!