lunes, 15 de marzo de 2010

WANTED


Pues si apreciados congéneres os informo que mis utensilios de dibujo han desaparecido de mi habitat natural, no se donde andarán. La cuestión es que sin ellos no puedo dibujar, si alguien los encuentra por favor que NO me avise, intento mantenerlos alejados de mi, no los echo de menos lo mas mínimo...

Como muchos sabéis me estoy tomando unos meses sabáticos en esto del dibujo, y lo estoy cumpliendo a la perfección como podéis comprobar. Este tiempo extra del que dispongo lo reparto en hacer lo que mejor se me da, o sea absolutamente nada, y en tener verdaderas lipotimias de ocio de las que estoy aprendiendo muchisimo sobre las mujeres y el alcohol.
Reconozco que a veces tengo momentos de debilidad y me apetece dibujar, cuando eso ocurre me siento en el sofá, cuento hasta 10 y abro una cerveza, de esta manera consigo evitar las ganas de dibujar.
Mientras consiga autocontrolarme esto va a ir para largo chavales...

21 comentarios:

Felixantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felixantos dijo...

Jojojojo, bueno yo preferiria dibujar todo el día, pero estos cursos teoricos que llevo en mi escuela de bellas artes no me dejan dibujar tranquilamente y me tienen cabezón, yo quiero dibujar !!!!jajajaj, y eso de tomarse una cervecita no esta nada mal y si es con una chica mejor aún!!!jojojojojo

saludos.

David garcia cruz dijo...

Buenas maestro, por tu post veo que lo tienes muy claro, ya la ultima vez que nos vimos me comentaste que no te apetecia y te sentias mas que nada obligado, en ese caso lo que has hecho desde mi punto de vista es lo mejor, aunque no puedo negarte que es una pena, porque lo haces de coña, pero bueno entiendo tu decision. Eso si ya que veo que te estas reencontrado con viejos vicios, que sepas que tambien puedes contar con nosotros para salir un dia de copas y pasar un rato, que no solo cafe tomamos XD.

Bueno tio lo dicho que ha seguir bien y que si quieres por aqui estaremos.

un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

bueno, yo solo espero que esto sirva para que vuelvas con más ganas. Dibujar es un vicio sano, así que no termino de entender muy bien el tema, pero si lo necesitas haces bien.
A mí me pasa con el 3d, que me quemé mucho con el spanish captain y ahora voy a retomarlo con muchas ganas, a ver si me sale de una vez el puñetero rigging y puedo empezar a animar.
Guapísimo el cartel que te has marcado. Si cuando uno es dibujante lo es y hasta para decir que no quiere dibujar, lo hace dibujando jajaja.

Un abrazo fuerte!!!

Javi García dijo...

Felixantos; Actualmente prefiero tomarme una cerveza antes que dibujar, y es que lo estoy dejando...no el alcohol, el dibujo;). Espero que tengas tiempo para poder dibujar por eso compañero!!

David; Que pacha!!!, lo único que tengo claro es lo que NO quiero hacer, y no quiero obligarme a dibujar si o si, creo que esto se puede volver en tu contra y estancarte o dejar de ser productivo. Tomo nota de proposición, es mas propongo una cena/salida nocturna de dibujantes por BCN, os apuntáis?:)

Juan; Solo dibujo en el trabajo, por exigencias del guión obviamente, lo que subo al blog es por puro hobby y por hacer lo que me gusta en ese momento, pero ahora necesito desconectar un tiempecito.
Entiendo que te desesperes con el rigging, es un pesadilla!!, y no es punto fuerte del 3dsmax.

Saludos a todos y gracias por la visita!!

RuAn dijo...

Pues nada, nada a tu bola, si ya te a pasado el mono pues sera más fácil :) por cierto me pasare por tu casa para hacerme con tus aperos de pintanza, ya que no los quieres XD Saúdos meu

J.A.Ramirez dijo...

No me caes bien. Ea!

Ya volveras. LOs Thundercats, Heman, Hellboy, Hulka, Paradise Island, Vampirella...

De verdad piensas que eso se puede sustituir por mujeres alcohol y motos?!!!

...y dicha esta tonteria, yo digo no! Es imposible de sustituir...


Pero sí es posible disfrutar de todo.

Esperamos pacientes el regreso.

Javi García dijo...

RuAn; No encontrara mis utensilios de pintura en casa, simplemente se marcharon un buen día a comprar tabaco...sin embargo cervezas si encontraras, invitado estas:)

J.A.Ramirez; Solo he entendido la parte en que hablabas de alcohol, mujeres y motos, y no por ese orden. Pero ahora que no nos lee nadie te puedo garantizar que volveré...seguramente cuando se me pase la resaca;)

Gracias a todos por la visita!

RuAn dijo...

el caso es dar con tu casa...por que con lo gorron que soy, seguro que aparezco XD eso si...si lo hiciese llevaria una tarta...que no solo me voy a dedicar a beber XD Saúdos

Aitor dijo...

¡Nooooooo! ;-) La verdad es que no tenía ni idea de estos meses sabáticos que te estás tomando. Entiendo tus motivos, sin embargo espero que tarde o temprano vuelvas motivado ya que como bien decía David, sería una lástima que lo dejases definitivamente con el talento que tienes. Ánimo y a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas. Un abrazo.

Fran Mengual dijo...

¡uy! y eso? tanto te absorve el dibujo que no te dejaba tiempo para el ocio?

Ferran Sellares dijo...

Ya lo veia venir... El olor a rueda quemada del asfalto te atrae más que cualquier aroma a papel nuevo... Y lo entiendo, a mi me tira el cuero de la pelota como nada en este mundo. Un abrazo, hermano!

Javi García dijo...

Aitor; Definitivamente no creo que lo deje, pero la verdad es que a día de hoy no pinta que vuelva a dibujar pronto. Esto va como va, igual algún día regresan las ganas...

Kanki; En realidad lo que sucede es que el ocio no me deja tiempo para dibujar:)

Ferran; Ay Ferran...si solo fuera la moto lo que me atrae, en realidad son muchas cosas, lo cierto es que la distancia hace el olvido, y cada vez tengo estoy mas alejado del dibujar.

Muchas gracias a todos por la visita!!

Javi García dijo...

RuAn; La tarta sería bien recibida sin lugar a dudas, y unos ganchitos para acompañar a las cervezas también;)

Saludos!

bog_art dijo...

Jajaja.. sigue así amigo.. la tentación es fuerte pero con fuerza de voluntad todo es posible!.. las mujeres y el alcohol, tus mejores aliados!.. Saludos!

EDO dijo...

Cuidado con lo del dibujo...crea adiccio¡ón..las mujeres y el alcohol ya ni te cuento
Pues nada, a ver que nos traes de nuevo y que aprovecha la temporada; un saludo!
EDO

BMX photo dijo...

beautiful design!
saludos 0_0

Antonio Santamaria dijo...

Javi, lo que yo te puedo decir ( a parte de que no soy el autor de esa desaparición) es que es verdad que a veces la gente que no se dedica al dibujo como profesión se olvida de que es necesario desconectar de tanto en cuanto. Al menos para replantearse, si a nivel personal, merece la pena continuar creciendo como artista. Muchas veces trabajamos para estudios teniendo que pasar horas haciendo un estilo que no es el nuestro propio y eso puede llegar a cansar... De todos modos, yo me muero de ganas de tener un hueco entre trabajo y trabajo para poder desarrollar cosas mías. Tengo esa necesidad. Por eso, te animo a que sigas dibujando... por profesión y por vocación y que pienses que hay muchos que quisieran tener tu talento para no parar de dibujar... En fin, que si es por una cervecita y unas tapas.... quedamos cuando quieras ;-)
Un abrazo, cuídate!

EDO dijo...

Te echamos de menos....snif

Aitor dijo...

¡Vuelve Javi! ¡Que sé que andas pintando cosillas a gentuza de por ahí! No te ofendas Juanan ;-) Un abrazo.

Don_Mingo dijo...

Jar!! A mí me pasa lo contrario... le acabo de encontrar el gusto al garabateo después de tomarme lo de salir como un oficio. Ejpero que encuentres el equilibrio y pronto podamos ver cosillas tuyas por aquí :)