lunes, 21 de abril de 2008

Marcel Dupont

OH la lá!, madam e mesié, dejar que os presente al Marcel Dupont, un personaje que forma parte del Staff de Alter Ego, y que es algo “especial”.

Y no es especial por ser un maaaaaarinero, no, Marcel es especial por otros motivos, pero antes de contaros su oscuro secreto, voy a explicaros brevemente el carácter de Marcel y su misión en Alter Ego.

First color concept of marcel

Marcel nació en la ciudad del amor Paris, pero pronto se mudo a San Francisco, donde se dio cuenta que lo quería de verdad era ver mundo e ir de puerto en puerto buscando su media naranja. Por esa razón se hizo marinero, pero no es un marinero de pelo en pecho, Marcel de hecho odia tener vello en su cuerpo, y se depila cuidadosamente para mantener su torso liso y aceitoso.

Y cual es su misión en Alter Ego?, pues es muy sencilla, ya que no hay nadie mejor para abastecer a Alter y Ego de provisiones y raros objetos que un marinero que viaja por todo el mundo, eso si ha un precio “razonable”. Siempre dispuesto a “echar una mano” a Alter, nuestros héroes lo podrán encontrar todas la noches en los muelles de la ciudad.

Aaaaaaaah se me olvidaba, si, el secreto de Marcel.....bueno, Marcel tiene varios “problemillas”, naaaa, poca cosa, le podría pasar a cualquiera. Veréis, esas noches con luna llena son una pesadilla para Marcel, pues se transforma en hombre lobo!!!!, veis como le puede pasar a cualquiera!!, pero ese no es su mayor problema, imaginaros lo que esto significa para alguien que desea tener su torso y nalgas depiladas!!, Diooosss!!, no hay suficiente crema depilatoria para tanto pelo!!!!


Tener cuidado esta noche chicos, hay luna llena y Marcel quiere “carne”...

15 comentarios:

robi pena dijo...

WOW!!! Excelente trabajo Javi!!! Y la historia suena genial!! Y lo depilarse el pecho :-)) genial jeeejee!! Un abrazo!!

Rafael Sandoval dijo...

LOVE IT!!!

Impresionante Javi, acabo de cargarme el teclado babeando otra vez no voy a dar a basto para comprar tantos teclados ;))))

Que grande tio!!!!!!!!

roger bonet dijo...

Dios, cuando piensas que ya lo había visto todo vas y haces esta maravilla.
Impresionante, me encanta el hombre lobo que pierde aceite, (caperucita y el lobo unidos en un marinero, es una idea genial).

Ferran Sellares dijo...

Me encantan los diseños... Y también la historia. Espero ver algo más pronto, caballero.

Javi García dijo...

Hola a todos!

Robi: Lo de depilarse el pecho es una pesadilla para el pobre Marcel cada vez que hay luna llena..., no gana para crema depilatoria!!!

Rafa: Que pasa artistazo!!!, tio tienes que ponerle un chubasquero al teclado, te ahorraras una pasta hombre:)

Roger: Me estoy especializando en personajes totalmente chorras e inverosímiles...como pasa el tiempo, me hago mayor y realizo mas tonterías!!!

Ferran: Encantado de recibir tu visita campeón, iremos actualizando siempre que el tiempo me lo permita claro...


Gracias por la visita a todos, un abrazo, nos visitamos!!

David garcia cruz dijo...

que bueno si señor, con lo que me molan a mi los hombres lobos, tienes que comentarle lo de la fotodepilacion le harias muy feliz, aunque un hombrelobo sin pelo se pareceria a un gato egipcio XD.

un saludo tio en cuanto pueda te paso las fotos

Jordi Tarragona dijo...

Leches que diseños, cada vez que entro en tu pag me sorprendes. Que si un coche , una tia con pistola, otro con espada, ahora un estilo más cartoon, dios, esto es un no pararrrr !!! Bueno, bueno que me flipo... Un saludo, por cierto la quedada blogera fue genial, hay que repetir...

Javi García dijo...

Hola!

Pues David la fotodepilación lo haría feliz solo unos instantes, ya que en cuanto haga aparición otra luna llena y se vuelva a transformar en Hombre lobo, otra vez la misma historia....

De todas maneras depilao como uno de esos gatos egipcios quedaría monisimo vamos:)

Jordi tio hago lo que puedo...pero vamos que la suerte que tengo es que puedo hacer lo que quiera, y si quiero, que es lo mas grande, jejejeeeeee.
Lo de la quedada fue genial, espero que se vuelva a repetir, de todas maneras espero poder quedar con vosotros algún sábado para charlar un rato.

Saludazos a tutiplen!!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo con interés la historia y entiendo la preocupación del compañero Dupont. Afortunadamente yo ya lo tengo superado pero reconozco que desde mi pre-adolescencia el vello se convirtió en una pesadilla para mi. Empecé pronto a decolorarme el vello del labio superior, después siguió la cera tibia (en roll.on, espátula y bandas adhesivas) para otras zonas de mi cuerpo. La cera caliente la aplicaba en mis ingles para hacerme la depilación brasileña, que ya por entonces estaba muy de moda. Cuando tenía mucha prisa, la cuchilla o la crema depilatoria eran mis métodos más socorridos, rápidos e indoloros; en un par de minutos me dejaban axilas, ingles y nalgas perfectas pero... por un día. Después volvía a crecer el condenado vello y me di cuenta de que era una batalla perdida. Ahora soy socia del PEMU (Peludos del Mundo Unidos) y nuestro lema es: "Donde hay pelo hay alegría". Así es que desde aquí animo a que Monsieur Dupont y todos los peludos del Mundo que no quieran serlo, desistan de su intento por vencer el vello y se unan a nosotros. Aprovecho también para animar al Sr. García a seguir dibujando tan estupendamente, que aunque yo no pinto nada aquí y solo estoy por "causalidad", me parecen muy interesantes sus diseños.
Sin otro particular, atte.: La Mujer Pantera.

Bakaburra dijo...

Mujer pantera, me rindo ante sus pelos, que no por abundantes deben ser menospreciados.
Hirsutos saludos.
Por cierto, Javi, tan solo puedo decir ante este trabajo tan elaborado:
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! (entiéndase como un aullido o como el grito que da el amigo Dupont cuando se depila)

Javi García dijo...

A preciada mujer pantera

Que maravillosa casualidad tener su comentario por aquí, y es que se me han puesto los pelos como escarpias al leer tales dilemas con sus filamentos corporales. Sin lugar a dudas Mesie Dupont es el ser humano/licántropo que mejor puede entender su problema, y estoy seguro que podrían mantener una provechosa conversación sobre temas de depilación a la luz de la luna llena.

Por otro lado, te quería felicitar mi felina amiga, por asumir y afrontar con tanta naturalidad tu problema y hacerte miembro del PEMU, algo que Mesie Dupont no hara en su vida hasta que a las ranas les salga pelo.

En fin "pelillos a la mar" fémina pantera, sepa usted que este artista de medio pelo queda encantadisimo de su casual visita y de su pasmoso comentario, ojala esta "casualidad" se diera mas a menudo, ya que rara vez puede uno deleitarse con comentarios de esta índole por blogs.

Mininos saludos.

Sattira dijo...

wowww
exelente..
me encantó...!!

SeiKion dijo...

Genial tio, me encanta tu sentido del humor. XD

Los diseños estan chapeau!

Anónimo dijo...

Hola!!

Perdón por no haberme podido pasar por aquí y ver tus maravillas!!!!!

Jolines ... Marcel es una auténtica maravilla!!!!

La ilustración de Marcel convertido en lobo con la luna de fondo es simplemente grandiosa!!!

Quiero ver más!!! ( pressss, ;P )

Es serio, tiene un estilo muy personal y un color que es una auténtica pasada ...

Quién será su media naranja ?? o.O ...

Por cierto el detalle de la crema Vett buenísimo, jajajajajajjaa... La has usado para meterte en el papel ?? XD ... Jajajaja.. Es broma ;P ...

Un beso!!

Javi García dijo...

Hola a todos!!

Pipe; muuuuuchas gracias por tu visita, me alegro que el amigo Marcel guste por aquí, es un personaje que se hace querer:).

Buenas Jon!, tio mi sentido del humor es mas simple que el mecanismo un botijo, joder me gustan hasta las pelis americanas sobre universitarios...si si estas tan malas malas, con comentarios absurdos y humor de semen.

Evian chica siempre eres bienvenida por aquí!!, no tienes que pedir perdón por favor!!. Marcel es un personaje que me encanta por lo absurdo que es, y que leches!!, no todo el mundo se transforma en hombre lobo!!

Su media naranja no se quien sera, pero apostaría toda su crema para depilar, que lo que quiere es un fotachon que le cuide las "espaldas" en sus noches de soledad...

PD: El detalle de la crema vett, junto con el perfilador de ojos y demás montajes photoshopianos era para meter más en escena al amigo Marcel por supuesto.
Un machote como yo no necesita crema para depilarse, soy mas de esparadrapo y tirón mis piernazas y pechamen;)