viernes, 30 de mayo de 2008

Ser malo es bueno: Mumm Ra

Inauguro oficialmente la sección “Ser malo es bueno”, donde iré mostrando “a mi manera” los malos malosos de verdad, los que a mi parecer eran villanos peculiares y con personalidad (malvada por eso), y que merecen ser recordados.

Hay que poner las cosas en su sito chic@s, es injusto como se trata a estos malévolos seres!, los malos molan!, los supermachos y héroes de medio pelo son aburridos!!!, que seria de una historia sin un malvado, eh?, nada, NADA!!

Que injustamente se ha tratado a estos maravillosos seres malignos, que veían frustrados capitulo tras capitulo sus perversos propósitos por culpa de héroe de turno...Si hermanos lo bueno es malo!, lo malo es bueno!!, recordarlo.

Dicho esto, aquí esta Mumm Ra!!, el malo malisismo de los Thundercats, un tipo súper majo (aunque no lo parezca), un pícaro ser para recordar, el pobre siempre andaba peleándose con los Thundercats para conseguir la “Espada del Augurio” por todo el Tercer Planeta y la nueva Thundera, y pa que!!, pa na!!, al final siempre llegaba Lion-O con sus gaticos a chafar la fiesta.

Que injusta es la vida del villano...

"Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente y cansado en Mumm-Ra!!! El inmortal!!, ( O sea, dadme Power a ver si esta vez le mido el lomo a Lion-O)

21 comentarios:

Bakaburra dijo...

Apreciado mamífero:

Me parece fantástica la serie que acabas de empezar y a la que me afilio gustoso...me han dao ganas de hacer alguna versión propia...incluso , puestos a imaginar, que los cracks que por aquí pasan colaboraran con su visión personal de algún "malo"...

Personalmente no conocía al Mum-ra este de las narices pero la verdad es que tiene todos los rasgos propios de un malo de primera línea. Y la ilustración, impecable como siempre.
Espero ansioso tu versión de Hades, de la peli Hércules, el mejor malo de la historia (ojo, esto es muy personal).
Un saludo y a seguir así,campeón.

ACO dijo...

Curiosa tematica ,me ha molado :D
Los thundercats no me engancharon en su momento,pero ver una version de Skeletor estaria genial XD

Diego Cobo dijo...

Hey! Chulísimo ese Mumm Ra! La idea de hacer una serie de ilustraciones con los malos que nos molan me parece estupenda. Aunque yo colgué una Cheetara en mi blog hace tiempo. Fantásticos trabajos veo por aquí, enhorabuena!

Javi García dijo...

Bakaburra; Mumm ra no es un malvado muy conocido, precisamente por eso he empezado con el;).
Respecto a la versión de Hades tendrás que esperar un poco, esta en mi lista de malvados a realizar, pero darme tiempo.
Hades es unos de los malvados mejor diseñados de todos los tiempos, y como no podía ser de otra manera es un villano de Disney, los mejores!!

Cal; Pues la verdad es que yo tampoco era un fiel seguidor de los Thundercats, me hacían gracia eso si, pero no eran de mis series favoritas...
Tomo nota de Skeletor, era genial!, un malvado que ha de ser recordado con todos los honores en Ser malo es bueno, lo apunto en mi "malévola" lista.

Ponte a dibujar, vago!; me encanta tu nick!, jejeje, en serio, además es una frase que me podría aplicar a mi mismo cada día!.
Me alegro que te guste este post y los trabajillos que tengo por aquí, muchas gracias por la visita y el comentario!

Bueno chavalotes, un saludo a todos!

Rafael Sandoval dijo...

Si señor!!!
Me uno a tu temática de malos malosos ;)Genial tu versión de los Thundercats me flipaba la serie :) eres un p... crak!!!!

Un abrazo Master!!!!

Unknown dijo...

AWESOME!

Javi García dijo...

Que tal Rafaaa!!!; La verdad es que no lo pude dedicar mucho tiempo a esta versión Mumm ra, pero tenia ganas de hacer algo rapidillo y quedo como quedo...

Alina Chau; Thanks for your visit!!

David garcia cruz dijo...

muy bueno si señor hay que recordar tambien a los malos, que sin ellos como bien dices las series no valdrian un pimiento XD, la idea que ha dicho Cal me parece muy buena Skeletor seria lo suyo.

un saludo tio.

SeiKion dijo...

Guau! Me encanta! el lapiz, los contrastes, los tonos... todo!

Sigue asi.

Jordi Tarragona dijo...

Tio la serie era una caña y tu has cogido muy bien la esencia del maloso de la serie. Me ha molado mucho tio, nos vemos !

C.Deboda dijo...

Excellent blog you have here. :)

Javi García dijo...

Hey chavales!,

Me alegro que os guste este Mumm Ra!, era un malo que tenia que ser recordado;)

Thankssss!!!,

Aitor dijo...

¡Ostras tio! me has hecho recordar mi infancia, a mi sí que me molaban los Thundercats "thunder, thunder, thundercats! oooooooooh!" jejeje ya ni me acordaba de ellos. Creo que has tenido una idea muy original y el dibujo te ha quedado guapisimo. ¿Podrías dibujar al malo del Inspector Gadget? ;-) ¡Un saludo!

C.B. Canga dijo...

nice blog here.

Javi García dijo...

Buenas Aitor !,

Ostras tio el malo maloso de Inspector Gadget, que bueno!, no lo había pensado!, jo jo jo, lo apunto a mi extensa lista de villanos, hay que tener lo en cuenta si señor!!, aunque solo se le veía la mano...

Enga tio un abrazo!


Hi C.B. Canga!,

Thank you very much for the visit:)

Regards

C.B. Canga dijo...

no problem O

Anónimo dijo...

aqui tienen el ringtone de munra para reirse con nostalgia jajaja "antiguos espiritus del mal bla bla bla"
http://rapidshare.com/files/123184330/Mumra_-_Antiguos_espititus_del_mal_transformen_este_cuerpo_decadente_en_munra_el_inmortal_wuajajaja..html

Anónimo dijo...

esta genial!
no sabia en que formato estaba
finalmente descubri que es un mp3
rapidshare es quien le cambia la extencion a los archivos mp3
deben cambiaele la extencion a .mp3

el audio es latino

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/123220019/Mumra.mp3

ahi si

Anónimo dijo...

Hola, sé que mi comentario llega algo tarde, pero quería aclarar que al final, Mumm-ra consiguió el dominio sobre Nueva Thundera, esclavizó a la raza felina y todo. Por supuesto, los héroes consiguieron arrebatarle una buena parte del pastel.

Se cuenta todo en los comics: Thundercats, El Regreso
y
Thundercats, Perros de Guerra.

RETRO dijo...

Hola Javi...

Buscaba en google algo sobre Mumm Ra y llegué a este blog... me parece increíble que no sea la única que está un poco in love de él jaja, pues bien, cuando era pequeña y suave y era muy fan de los thundercats, mientras tod@s querían ser Cheetara, Felina, Leon O y así, yo quería ser Mumm Ra porque como dices... SER MALO ES BUENO :D

SALUDOS *

MrLn