viernes, 23 de mayo de 2008

Superman

I love drawing Superman, but I have some problems with this character, I don´t know how to draw it yet, he always goes out from scene... with Flash I have the same problem, I will practise more...

Me encanta dibujar a Superman, pero reconozco que me da problemillas, vamos que todavía no le tengo pillado el truco y siempre se me sale de plano...con Flash me pasa lo mismo, tendré que practicar mas...

Some close up...
Unos "Close up" para ver los detallitos...

A little vulture...
Un pequeño y simpatico buitre...

17 comentarios:

roger bonet dijo...

Eres un crack!!!

Rafael Sandoval dijo...

Javi!!!!!!!
Si es que ya no se que decirte, Javi the best!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Javi García dijo...

Que pasa chavales!!

Sin que sirva de precedente voy a hacer una formula matemática supercompleja, atentos...

Roger + Rafa = SUPER COMIC TEAM

Uf, me he quedado exhausto por el esfuerzo mental...

Un abrazo tios!

Anónimo dijo...

en vez de dibujar un tio que se pone los calzoncillos por fuera dibuja a mi gata yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Javi García dijo...

Jaime; no se si te has dado cuenta pero he dibujado de todo menos un tio con los gayumbos por fuera en este post, lo cual demuestra mis enormes mis carencias como dibujante...xDDD

De todas maneras te informo que el proceso que lleva dibujar tu gata es bastante lento, con suerte estará el día que sepa dibujar a Superman, sus gayumbos por fuera, y sus botas de agua rojas.


PD: me he cambiado el avatar, con este me siento mucho más identificado;)

Anónimo dijo...

Respecto al avatar:
Un pavo de belleza distraída pero de hábil talento. Sí, me gusta.

Sebastian Barreiro dijo...

Que buenos trabajos!! los autos 3d muy bien, y las ilustraciones increibles!! este de Superman sobre todo en el color.
Saludos y felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

JeloU !!!!

Por fin saco un huequito para hacerte una visitilla !! :P ...

Pobrecito buitre ..... o.O ....

Qué desconsiderado Superman ... Desde luego estos héroes .... ¬¬ .... Van arrasando allá por donde pasan .... Un poquito de respeto, por favor .... ¬¬

Fredom Buitres YA !!!

Jajajaja. ...


Fuera coñas, menuda pasada ... Estupendo como siempre !!!!

Para cuando una venganza del buitrito crecidito ??? :P ...

Un abrazo!!!

Javi García dijo...

Anónima visitante;

Podría decirte lo típico sobre el personaje del avatar; que si es muy buena persona, que si tiene un gran sentido del humor, etc...PERO SERIA MENTIRAAA!!, es un ser repelente, asqueroso, y de la peor calaña, quizás por eso lo elegí como avatar...

Javi García dijo...

Sebastián;

Me siento honrado con tu visita y tus comentarios, y estoy encantado de que te gusten los trabajitos.

Muchas gracias!!

Un saludo, nos leemos.

Javi García dijo...

Evian;

Agradecido me siento por que uses tu valioso tiempo en visitarme;)

Siento comunicarte que no va a ver venganza por parte de los buitres, pues el mamporro que se dan contra el suelo no lo supera ni la mejor caída libre del coyote, vamos que quedan “pa el arrastre”.

Un saludazo.

Jörn dijo...

Hihihi, its funny. Great linework, nice colors.

Javi García dijo...

Thanks for the visit Joern!!

CAPAZO dijo...

Como diria una maigo mio... mE GUSSHHHHHTTAAAAAA!!!!

joder que colores bicho!Esta increible!!!!

Saludos!igch

Jordi Tarragona dijo...

Se que esto esta muy dicho pero...
es para partirte las manos, que caña tio. Me encantan los buitres y ese color lo bordas. Un saludo tio !!!

Replicante dijo...

Simplemente brutal, no se puede decir otra cosa...
The Replicant.

Javi García dijo...

Capazo; A mi también me gusssshhhttha que me visites.

Jordi; Tio no conseguirás mucho si me partes las manos, yo dibujo con los pies...

Replicante; Brutal es la nata que se dan los buitres;)

Bueno tios, un “súper” saludo a todos.

Nos visitamos!!